Cerrar sesión Españolarrow_drop_down

Preguntas Frecuentes


1. ¿Qué ofrece el paquete All-in Grand?

El paquete All-in Grand ofrece alimentos gourmet en Grand Residences en los restaurantes El Faro Grill y Flor de Canela, almuerzos y bebidas en Heaven Beach Bar y Grill, el Lobby All Day Café, mixología exclusiva, licores de primera calidad, una selección de vinos, bebidas sin alcohol, noches tema y Servicio a la Habitación las 24 horas. También ofrece la oportunidad de comer en restaurantes en The Royal Cancun (La Trattoria, La Palapa), The Royal Sands (Club Bistro, Veranda del Mar, Sand Dollar, Sidelines), Hacienda Sisal y Cenas Show en el Gran Salón Hacienda Sisal en Cancún y en The Royal Haciendas en la Riviera Maya (Kinoko, Los Murales, La Palapa del Sol, Pizza Luna). No incluye la transportación. Se requieren reservaciones en Club Bistro, Hacienda Sisal, La Trattoria, Cenas Show en el Gran Salón Hacienda Sisal y en Kinoko y Los Murales.


Los Dueños y Socios de Grand Residences tienen una tarifa especial si deciden adquirir el paquete All-in Grand para sus estancias

2. ¿El paquete All-in Grand es lo mismo que el paquete REFINE All-Inclusive

No, el paquete All-in Grand es exclusivo para Grand Residences. El paquete REFINE All-Inclusive disponible para The Royal Cancun, The Royal Sands y The Royal Haciendas es un producto diferente con diferentes precios y ofertas, marcas de licores y más.


Aplican cargos adicionales REFINE para algunos elementos del menú como langosta y cortes finos en restaurantes en The Royal Sands, The Royal Cancun, The Royal Haciendas y Hacienda Sisal. Estos no están cubiertos por el paquete All-in Grand. Si ordena platillos con un sobrecargo, se aplicarán cargos adicionales.

3. ¿Cómo puedo obtener más información sobre el paquete All-in Grand?

Para solicitar información adicional llame al 800-008-5252 desde México o al 1- 800-791-4419 desde Estados Unidos o Canadá. También puede preguntar en la Recepción a su llegada a Grand Residences.

4. ¿Cuándo puedo adquirir el paquete All-in Grand

Puede reservar el paquete All-in Grand antes de viajar llamando al 800-008-5252 desde México o al 1- 800-791-4419 desde Estados Unidos o Canadá. El paquete también está disponible en la Recepción al llegar a Grand Residences.

5. ¿Dónde puedo comprar el paquete All-in Grand?

Los dueños y socios de Grand Residences pueden comprar el paquete All-in Grand a su llegada a Grand Residences. Está disponible la compra anticipada llamando a los números a continuación. Al realizar la compra anticipada, puede pagar el 50% del paquete por adelantado y el saldo en cuotas mensuales iguales a liquidara a más tardar 30 días antes de su estancia.


Los huéspedes por intercambios de la The Registry Collection deben comprar el paquete All-in Grand por la duración de su estancia y pueden pagar a su llegada. La compra anticipada está disponible llamando a los números a continuación. Al realizar la compra anticipada, puede pagar el 50% del paquete por adelantado y el saldo en cuotas mensuales iguales a liquidar a más tardar 30 días antes de su estancia.


Los arrendadores pueden llamar a los números a continuación para hacer reservaciones:
México sin costo 800-008-525
Estados Unidos/Canadá sin costo 1-800-791-441

6. Si un dueño de Grand Residences presta o renta su unidad de forma privada, ¿la persona a quien rente o preste tendrá que adquirir el paquete All-in Grand?

No. El paquete All-in Grand será opcional para todos los huéspedes que se alojen en una unidad de un dueño/socio con o sin que el dueño o socio esté presente, p.ej. alojado como un Préstamo de Dueño. La tarifa especial de Socio para el paquete todo-incluido solamente está disponible para los hijos, esposa y padres del dueño o socio.

7. Si un Dueño/Socio renta unidades adicionales ¿él/ella tendrá que comprar el paquete All-in Grand?

No. el paquete All-in Grand será opcional para los Dueños y Socios de Grand Residences, a menos que renten las unidades a través de una agencia de viajes en línea como Expedia u Orbitz.

8. Si Dueños o Socios de Grand Residences adquieren unidades adicionales para sus invitados a través de una renta, pero los invitados no se hospedan en la misma unidad que el Dueño/Socio, ¿tienen acceso opcional al paquete All-in Grand?

Sí, si el Dueño o Socio se hospeda en Grand Residences durante las mismas fechas. Sin embargo, los dueños y socios tendrán un límite en el número de unidades adicionales que pueden rentar para terceros sin que el paquete All-in Grand sea obligatorio. A los Dueños y Socios se les permitirá rentar tantas unidades adicionales para terceros como se muestra en su acuerdo de membresía sin que el paquete All-in Grand sea obligatorio. Esto es, cada acuerdo de membresía permite la renta de una semana para terceros. Una vez que excedan este límite, los invitados tendrán que adquirir el paquete All-in Grand. Por ejemplo, si un socio posee las semanas 21 y 22, se le permitirá rentar hasta dos unidades adicionales para terceros sin que sea obligatorio el paquete All-in Grand.

9. ¿Cuántas unidades puede rentar un dueño o socio sin que sea obligatorio el paquete All-in Grand?

El dueño o socio puede rentar un número ilimitado de unidades sin que sea obligatorio el paquete All-in Grand siempre y cuando el socio esté hospedado en la unidad. Si el dueño o socio está rentando para un tercero, entonces él/ella tendrá un número limitado de unidades adicionales que puede rentar sin un paquete todo-incluido obligatorio (ver respuesta a la pregunta 8).

10. Si una persona que no es dueño o socio de Grand Residences pero que posee un tiempo compartido o membresía fraccional con una compañía de resort diferente y lo intercambia a Grand Residences a través de The Registry Collection, ¿tendrá que comprar el paquete All-in Grand?

Sí, el paquete All-in Grand es obligatorio para los dueños de tiempo compartido que no sean dueños en Grand Residences y estén de vacaciones en el resort a través de The Registry Collection.

11. Si un dueño o socio de Grand Residences intercambia su(s) semana(s) y la(s) ofrece a un tercero no-socio a través de un Certificado de Invitado, ¿el invitado tendrá acceso opcional al paquete All-in Grand?

Si un dueño o socio de Grand Residences intercambia sus semana(s) y la(s) ofrece a un tercero no-socio a través de un Certificado de Invitado, dicho Invitado tendrá acceso opcional al paquete All-in Grand. Esta política sólo aplica si el Dueño o Socio de Grand Residences utiliza una semana de Grand Residences para el intercambio. Si él/ella utiliza una semana que no es una de sus semanas de membresía de Grand Residences, esta cortesía no puede ser otorgada. Sólo se permite un Certificado de Invitado por contrato de membresía de Grand Residences. En otras palabras, por cada semana en propiedad, puede otorgarse un Certificado de Invitado a un no-socio quien tendrá acceso opcional al paquete All-in Grand.


El paquete All-in Grand es obligatorio para las reservaciones Getaway que no sean utilizadas por el Dueño o Socio y no hay excepciones.

12. Si yo rento una unidad en Plan Europeo como Dueño o Socio o uno de mis referidos renta un Plan Europeo, cuando adquiero el paquete All-in Grand, ¿pagaré la misma tarifa All-in Grand que pago con mi membresía?

Los Dueños o Socios de Grand Residences que prefieran rentar semanas adicionales con el paquete All-in Grand pueden hacerlo con tarifas reducidas. Al momento de realizar la reservación, es importante que informe al agente de reservaciones que está buscando rentar el paquete All-in Grand. Las Tarifas Plan Europeo (EP) no se aplican para agregar al paquete All-in Grand en Tarifas de Socios, éstas sólo se aplican para estancias de semanas de Membresía, Intercambio (interno o Externo), Reservaciones del Signature Club, Préstamo de Dueño y Elite Experiences.

Si un Dueño o Socio de Grand Residences renta una habitación en EP y al llegar decide tomar la opción All-in Grand, se recalculará la tarifa de renta según la tarifa de renta vigente de Socio All-in Grand.


*NOTA IMPORTANTE: La tarifa All-in Grand de Dueño/Socio no se aplica cuando un dueño/socio de Grand Residences renta su unidad. Si un dueño/socio desee rentar, deberá rentar su alojamiento en Plan Europeo o con la tarifa All-in Grand incluida. En ambos casos, los Dueños/Socios de Grand Residences tienen tarifas especiales con descuento.

13. ¿Cuándo inicia y termina un día All-in Grand?

Los horarios del paquete All-in Grand son de las 11 a.m. a las 4 p.m. del día siguiente.

14.¿El paquete All-in Grand afecta mi Cuota Anual de Servicio?

No, su Cuota Anual de Servicio no se ve afectada por el paquete All-in Grand, el paquete All-in Grand tiene un presupuesto separado.

15. No, su Cuota Anual de Servicio no se ve afectada por el paquete All-in Grand, el paquete All-in Grand tiene un presupuesto separado.

Está disponible una tarifa All-in Grand de semanas múltiples para dueños y socios que se hospedan en Grand Residences en semanas múltiples. No aplica con otras promociones All-in Grand.

16. ¿Qué opciones de alimentos y bebidas premium no están incluidas en el paquete All-in Grand?

No se incluyen en el paquete All-in Grand y tienen un cargo adicional los cortes tomahawk, cowboy y T-bone, el Menú de Proteínas disponible a través del Servicio a la Habitación, así como los alimentos Halal y Kosher, sujetos a disponibilidad. Algunas marcas de licores no se incluyen en al paquete All-in Grand, como los vinos en la carta de vinos premium.

17. ¿Las celebraciones de temporada como las cenas del Día de Acción de Gracias y de Navidad están incluidas en el paquete All-in Grand?

Las cenas del Día de Acción de Gracias, Navidad y Noche de Año Nuevo en Grand Residences están incluidas en el paquete All-in Grand.

18. Están incluidas las noches tema en Grand Residences en el paquete All-in Grand?

Las noches tema como el BBQ, la noche Italiana, el Martes del Taco, Noche de Mariscos y la Noche Francesa, así como otras experiencias gastronómicas como el Té por la Tarde, la Fogata en la Playa, las clases de cocina y mixología, están incluidos en el paquete All-in Grand. Se requieren reservaciones.
   La Degustación de Tequila, Degustación de Vino, Experiencia de Maridaje de Vinos, Cenas Románticas y Cenas del Chef y otros servicios gastronómicos privados no están incluidos en el paquete All-in Grand. Se pueden reservar y están sujetos a disponibilidad y con costo adicional.

19. Cuando se cene fuera de la propiedad con el paquete All-in Grand, ¿cuáles son las restricciones para cenar en los restaurantes de especialidades: Los Murales y Kinoko en The Royal Haciendas, La Trattoria en The Royal Cancun y Club Bistro en The Royal Sands en Cancún?

Se requieren reservaciones para cenar en Hacienda Sisal, Club Bistro, Veranda del Mar, La Trattoria y para las Cenas Show en el Gran Salón Hacienda Sisal en Cancún y para Los Murales y Kinoko en The Royal Haciendas y están sujetas a disponibilidad. Se aplica un cargo por no presentarse a las reservaciones que no se usen o cuando el dueño/socio no notifique al Concierge que él/ella desea cancelar la reservación.