Cerrar sesión Españolarrow_drop_down


Royal Resorts se suma a Wyndham Destinations para lanzar Beneficios Signature Club Wyndham

Este nuevo programa está disponible para nuevas membresías del Signature Club Elite en Grand Residences

Grand Residences y Wyndham Destinations® ha realizado una alianza estratégica para ofrecer el programa Beneficios Signature Club Wyndham® como parte de la membresía de Royal Resorts Signature Club Elite. Las ventas de Grand Residences Points con nuestra membresía Elite ampliada con este beneficio iniciaron el 15 de julio de este año.

Con Beneficios Signature Club Wyndham, los nuevos miembros Elite tendrán una mayor flexibilidad y acceso a reservaciones directas en más de 120 prestigiosos resorts de Club Wyndham en los Estados Unidos otorgando a nuestros Miembros un excelente servicio en muchos más destinos. Los miembros pueden planear un fin de semana en Nueva York o San Francisco, ir a esquiar a Colorado, o dirigirse a las playas de Florida, Hawái o las Islas Vírgenes Americanas con la familia. Desde famosos destinos de parques temáticos y escapadas de golf hasta refugios de montaña para disfrutar increíbles aventuras al aire libre y destinos accesibles en auto por redescubrir, la conexión de Club Wyndham ofrece un mundo de opciones para descansos de fin de semana o viajes más largos.

Otros Beneficios Signature Club Wyndham incluyen opciones de reservación VIP como son ascensos de categoría en suites, check-in VIP y descuentos de Puntos (en base a disponibilidad) en esos resorts del Club Wyndham.

Los dueños de Club Wyndham también obtendrán acceso a Grand Residences by Royal Resorts® como un nuevo resort asociado a la cartera del Club Wyndham, el primero en la zona de Cancún. Se espera que esté disponible para reservaciones limitadas a partir de 2022.

Además de las estancias en Grand Residences, y en otras propiedades de Royal Resorts usando Puntos, la membresía de Signature Club Elite ya incluye intercambios de lujo a través de The Registry Collection® y acceso a Privileges by Royal Resorts, la plataforma de viajes en línea, la cual ofrece grandes ahorros en reservaciones de hoteles, cruceros y más.

Como el acuerdo que anunciamos en junio de este año sobre la afiliación de Grand Residences con Registry Collection Hotels SM , la nueva marca de hoteles de lujo de Wyndham Hotels & Resorts, esta alianza forma parte del plan estratégico de negocios de Grand Residences para diversificar las oportunidades de mercado, aumentar los niveles de ocupación y obtener acceso a nuevos prospectos para nuestros programas de resort y tiempo compartido.

Wyndham Destinations es la compañía de propiedad vacacional más grande del mundo con marcas que incluyen Club Wyndham y más de 245 clubs vacacionales alrededor del mundo. Al igual que Royal Resorts, comparte un compromiso para ofrecer experiencias vacacionales excepcionales en los resorts para sentirse como en su hogar lejos de casa.

También hemos preparado para usted una sección de Preguntas Frecuentes sobre el programa Signature Club Wyndham Benefits y responder las preguntas que pueda tener.

Preguntas Frecuentes

P1. ¿Por qué Grand Residences eligió formar una alianza estratégica con Wyndham Destinations?
Wyndham Destinations es la empresa de propiedad vacacional más grande del mundo operando más de 245 clubs vacacionales en todo el mundo. La colección de marcas comprende Club Wyndham®, WorldMark® by Wyndham, Margaritaville Vacation Club® by Wyndham y Shell Vacations Club®.

Decidimos que una alianza con una marca internacional en la industria de propiedad vacacional era importante para el crecimiento futuro de Grand Residences. La afiliación con Wyndham Destinations le dará al resort una mayor visibilidad y diversificará nuestras oportunidades de mercado. Ayudará a introducir nuevos prospectos a nuestros programas de tiempo compartido y ampliará la comunidad de dueños y miembros de Grand Residences.


P2. ¿Qué significa esta afiliación para mi propiedad/membresía?
Como miembros de Royal Resorts y dueños de Grand Residences ustedes continuarán disfrutando sus vacaciones en su hogar lejos de casa como siempre lo han hecho. Sus beneficios actuales de la membresía y sus derechos de uso permanecen igual.

P3. ¿Cómo puedo tener acceso a este nuevo beneficio para estancias en resorts del Club Wyndham?
Si está pensando aumentar su cartera de membresías con la membresía del Signature Club Elite ampliada, usted tendrá acceso al nuevo programa Beneficios Signature Club Wyndham®. Para mayor información, envíe un mensaje y un representante de Ventas se pondrá en contacto con usted.

P4. ¿Este beneficio estará disponible para membresías existentes del Signature Club Elite?
Este es un beneficio para nuestras membresías del Signature Club Elite ampliadas (aplica para membresías adquiridas después del 15 de julio, 2021). Sin embargo, si está pensando ampliar su portafolio de membresías, un representante de Ventas con gusto le explicará cómo puede agregar este beneficio. Para mayor información, envíe un mensaje y un representante de Ventas se pondrá en contacto con usted.

QP5. ¿Este beneficio estará disponible para dueños del President’s Circle?

No, este beneficio sólo está disponible para dueños de Grand Residences Points con nuestra membresía de Signature Club Elite ampliada. Los dueños del President’s Circle cuentan con una serie de beneficios exclusivos, sin embargo, para aquellos que puedan estar pensando en ampliar su cartera con Grand Residences Points, una nueva membresía del Signature Club Elite les dará acceso a este nuevo beneficio.

P6. ¿Este beneficio estará disponible para otras membresías del Signature Club?
Beneficios Signature Club Wyndham no está disponible para otras membresías del Signature Club como lo es la membresía Platinum. Si usted está interesado en adquirir Grand Residences Points y obtener nuestra membresía del Signature Club Elite ampliada con los beneficios que ofrece, envíe un mensaje y un representante de Ventas se pondrá en contacto con usted.

P7. Soy un nuevo miembro de Elite con la membresía Signature Club Elite ampliada, ¿Cómo puedo acceder a este nuevo beneficio?
Si usted adquirió su membresía después del 15 de julio, 2021, ingrese al sitio web de Royal Resorts Signature Club y diríjase a la página de Beneficios Signature Club Wyndham para obtener más información y consultar el Directorio de Resorts del Club Wyndham o contacte a Royal Resorts Signature Club:

Desde México:: 800 681 9247
Desde US: 888 882 9259
Desde otros países:: 1 954 485 5279

P8. ¿Los dueños del Club Wyndham podrán hospedarse en Grand Residences?
Sí, a partir de principios de 2022, los dueños de Club Wyndham podrán realizar una reservación de intercambio para disfrutar la experiencia vacacional de lujo en Grand Residences. Está disponible un número limitado de reservaciones.

P9. ¿Qué cambios empezaré a notar en Grand Residences y los otros resorts?
Comenzará a ver las marcas compartidas de Beneficios Signature Club Wyndham y Club Wyndham en los señalamientos y materiales de marketing en la sala de ventas de Grand Residences y en los otros Royal Resorts.

Para contactar a Royal Resorts Signature Club
Email: rrsc@royalresorts.com
Desde US: 888 882 9259
Desde México: 800 681 9247
Desde otros países: 1 954 485 5279